Comunidad RENAC México

La comunidad RENAC México está integrada por personas con discapacidad visual que viven dentro de la república mexicana. 

La comunidad RENAC México se empeña cada día en construir condiciones y estrategias que influyan en la vida que viven las personas con discapacidad visual.

La fuerza, la dedicación y el amor que existe en cada una de ellas, es la energía que impulsa el momento que se apoyan del bastón o perro guía. Y se enfrentan al mundo.

Unete hoy a la comunidad.

* Persona con discapacidad visual:

Para la comunidad RENAC México, una persona con discapacidad visual. Es quien es reconocida  como ciega o con baja visión, dentro de la república mexicana.

  • Adulto mayor con discapacidad visual.
  • En la comunidad RENAC México, consideramos adulto mayor a las personas con mas de 65 años de edad. Que poseen ceguera total o parcial.

* Estudiantes ciegos:

Los estudiantes ciegos, son personas con discapacidad visual que se encuentran en formación académica o educativa, en cualquier nivel escolar. Básico, bachillerato, licenciatura o estudios de postgrado.

* Trabajador ciego:

En RENAC México, un trabajador ciego es una persona con discapacidad visual que se encuentra inserta en un ambiente laboral. Colaborando para una organización pública o privada.

* Maestros ciegos:

Son personas con discapacidad visual que trabajan y se desempeñan como maestros titulares en aulas con alumnos regulares o con discapacidad.

* Empresarios ciegos:

La comunidad RENAC México cuenta con personas ciegas que se encuentran emprendiendo en el mundo de los negocios y buscan estrategias para el desarrollo y crecimiento de sus empresas.

* Padres ciegos:

Los padres ciegos son personas con discapacidad visual que se encuentran en la etapa de  padres, planeando serlo o viviendo en familia con sus hijos.

* Padres con hijos ciegos:

Los padres con hijos ciegos, son personas con o sin discapacidad visual, que son responsables de los primeros años de vida de una persona con discapacidad visual.

Unete ahora a la comunidad RENAC México